De visita

 

Esta semana fue más tranquila, así que era buen momento para descansar un poco, leer un buen libro y visitar a David, para hacer unas plantillas.

Vamos por partes, el descanso era fundamental, me encontraba muy raro, no tenía fuerza para un ritmo más sostenido y esto me estaba asustando. Quería mucho más, pero sin darme cuenta que mi cuerpo está sufriendo mucho últimamente. También tenía que pensar que Domingo, iba a correr en Orio, donde mis compañeros de equipo no me lo iban a poner fácil y donde será un muy buen entreno.

Toda la semana he hecho unos 120km, al habitual últimamente, mi pierna no aguanta mucho más. Así que tocaba leer un buen libro, me encanto… llevo mucho tiempo sin leer uno, me gusta leer mas en internet cosillas, ver documentales o leer en internet sobre algo interesante, pero esta vez se trataba de algo especial.

Con Los Pies En La Sierra… este es el nombre del libro, que Raul me lo regalo en la carrera del Sil. Me gusta su forma de expresarse, en algunos tramos es verdad, un poco complicada para un rumano, pero gracias a las tecnologías de hoy en día, encontrar un sinónimo o que significa esa palabra es bastante fácil. Es algo más que un diario, es la forma con cual vivimos las carreras, los viajes, a la gente que nos rodea, la verdad que me veía muy identificado con muchas de sus historias, cosas que también a mi me habían pasado pero de otra forma y es muy interesante en ver como lo viven otras personas.

DSCI0428

Increíble, eso fue lo que dijo mi mujer al verme leyendo un libro, es verdad. Además que me vea enganchado y que no me duerma (es que tengo un pequeño problema, me entra mucho sueño cuando leo :)). Así que los días iban pasando más rápido con el libro de Raul y se acercaba el Jueves, buen momento para visitar a David, en su cabinete de recuperacion fisica en Pamplona

Lo mejor de todo es que iba a entrenar con él un rato por la mañana y así enseñarme por donde suele entrenar él.

aas

Nos encontramos cerca de su consulta, dejamos los coches, nos cambiamos y al monte. El eligió una ruta de 15 km más o menos, muy guapa, con algún tramo con piedra, alguna zona rápida y al final una bajada muy interesante. Lo mejor de este entreno es que me presento un poco de la historia de este país, al pasar y ver la cárcel de San Cristóbal.

Un poco de historia

Al acabar el entreno, un buen rato de estiramientos, ducha y muy buena comida preparada por David. Tras comer salimos a ver qué tal estoy, ver los puntos débiles de mi pisada y buscar algo para mejorar. La verdad que me quede muy impresionado por cómo se toma el trabajo David y además por todas las explicaciones que te da, muchos consejos y cosas que puedes aprender de él, GRACIAS de verdad, he aprendido mucho en el poco tiempo que estuve en Pamplona. Volveré cada vez que haga falta y si no hace falta por lo menos a ¨visitar¨ el monte.

DSCI0366
DSCI0365

Al final me encontró algo malo, era de esperar je je je estoy pronando con la pierna derecha (la mala), así que un par de consejos y unas plantillas a medidas.

Dentro de tres días hay que correr bien, así que toca entrenar un poco, los próximos dos días unos entrenos más cortos y más rápidos para coger un poco de chispa.

 

 

 

dhm

 

 

Lasă un răspuns

Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile necesare sunt marcate *

Poți folosi aceste etichete și atribute HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>