Stava Skyrace

Tras un mes de entrenamientos en alta montaña llego el momento para el primer test después de tantos km, se trata de la Stava Sky Race 2012.

Es una carrera de 24km, que empieza con un km vertical muy duro. Llego a Bérgamo en Sábado por la mañana,  me encuentro con Giorgio y nos acercamos a su casa para encontrarnos con el resto del equipo.

El viaje de 4 horas fue algo pesado, además que la noche fue muy corta para mí solo unas horas de descanso. Llegamos al hotel y lo primero a comer y después descansar. Continuarea Stava Skyrace

COC Francia y Jukola

Llevaba algo de tiempo sin postar nada en mi web. En las últimas semanas he estado en Rumania, más bien dicho a 2000m de altitud preparándome para lo que me espera en el mes de Julio y Agosto.

Han sido casi cuatro semanas de duros entrenamientos. Casi todos por encima de 2000m y unas 4h al día en dos sesiones, gimnasio, estiramientos y recuperación… la verdad que estoy muy contento con mi forma física, estoy casi al 100% y estoy donde yo quería.

También en estas semanas he bajado dos veces a la civilización, una fue hace tres semanas para hacer el Campeonato de Francia por Clubs. Volvía a correr por Correz O, este año teníamos un objetivo muy claro, subir a la primera liga tras el descenso del año pasado. Continuarea COC Francia y Jukola