POM 2011 y despues Meeting Internacional de Arraiolos 2011

POM2011

Después de casi medio año he vuelto a publicar en mi web, entre un pequeño problema con un hacker que me pirateo mi web y el descanso total en cual estaba.

Digo estaba porque vuelvo a la carga, con la web con los entrenos (llevo unos 2 meses dándole fuerte). Ahora mismo estoy en Francia, llevo casi un mes aquí y dentro de 3 días voy a acabar el trabajo aquí y volveré por un día a Vitoria, para cambiar de ropa y llevarme la maleta de competición.

Aquí este mes he acabado varios mapas con otros 3 amigos, tres de estos mapas son para el Campeonato de Francia 2011. Buen terreno para entrenar, con desnivel y también buenos días sin nieve y lluvia.

Ahora toca reponer fuerzas e ir al primer estajeo de preparación en 2011, va a ser en Portugal, más exacto en la parte del norte de Tejo, dos semanas de entrenamientos y competición en unos de los mejores sitios de Portugal.

Voy a hacer el viaje con el club Rumano Unirea Alba Iulia, y por primera vez voy a representar mi club Rumano en Portugal, por desgracias no puedo representar GD4Chaminos, espero poder volver lo más rápido posible al GD4C.

En este estajeo voy a participar en el POM y también M.I. Arraiolos. Dos competiciones de muy buen nivel en cual me voy a medir las fuerzas con los mejores del mundo.

POM link

Arraiolos link

Otra novedad para este estajeo de preparación va a ser la brújula, voy a volver a utilizar una después de muchos años (desde los 14 años), alguna vez he utilizado pero nunca he llevado toda la temporada, esta temporada va a ser distinta. La verdad es que no estoy muy convencido, no me gusta llevar una, pero voy a intentarlo, siempre en la vida se aprende.

Así que mi primera brújula va a ser una de test de Fuby (va a ser la primera brújula lowcost  sobre unos 10 euros así que Silva & Moscowcompass preparaos  :P).