Mapa de la Long-Q

Estoy en la final, con el sexto mejor tiempo en mi grupo.

Hola,

estoy bastante contento con mi carrera hoy, ademas de ir a la final con buen puesto e echo una carrera limpia sin grandes fallos. Tengo unos 2 minutos de fallo en toda la carrera y la verdad que he ido muy tranquilo para asegurar el pase a la final. Ha echo mucho calor y mucha gente buena ha tenido problemas para acabar. Mas tarde publicare el mapa.

Los resultados se pueden ver aqui en el orden de salida. En mi grupo ha ganado Thierry con 53:19 y yo e echo 55:54.

Aqui se pueden ver los resultados, Long Q –  Heat3

Mapa Sprint Q

Aqui adjunto el mapa de ayer de la clasificatorie, mi fallo fue en la 15, me quede a muy poco del punto y estuve dando vueltas como el idiota :)

Hoy mas!

EOC Web Page

No voy a la final de Sprint por 4 segundos

Hoy un día malísimo para mi, e conseguido hacer  una tontería muy grande y me quedo fuera de la final A. Por dos segundos no me he clasificado. Intentare volver a la normalidad ahora y prepararme para la clasificatoria de Larga distancia.

Mas tarde intentare colgar el mapa con mi ruta.

Splits

Resultados

EOC Web

Strandza Cup segundo dia

Hoy fui a hacer la segunda prueba de Strandza Cup. Fui muy tranquilo, a acabar el entreno. La verdad es que fue bastante buena como test y como nuevo mapa. Algo distinto tenia comparado con todo lo que e entrenado por aqui.

Aquí os dejo el mapa.

Strandza Cup, recta final para el EOC

Hoy he entrenado a la tarde, además fue un entreno bastante bueno pero un poco largo. Strazna Cup, es la primera competición que abre el EOC Tour, así que hoy he entrenado con controles y SportIdent. Un poco largo el recorrido para una media, 8,1 km y además mucho verde.

He salido a rodar, sin apretar mucho y sin cometer grandes fallos, solo al final he ido muy desconcentrado y me costó casi un minuto y medio de fallo en la 17, he llegado en la 18 y como no tenia descripción de controles, solo en el mapa pensé que estoy en la 17, he rectificado bastante rápido y después sin grandes errores. La zona con amarillo es muy mala para pasar, hay hierba de casi un metro de altura.

También adjunto el entreno de ayer a la tarde, donde fui a hacer una sesión de sprint en las dunas. Bastante bien y sin fallos.

Ayer a la noche intente cambiar de imagen pero a mi novia no le encanto demasiado mi propuesta. Os adjunto más abajo dos fotos, je je je, no me dio tiempo para mas porque casi me mata ;P. Al final me convenció y he quitado toda mi barba.

Ahora mismo está cayendo aquí una para flipar, que tormenta y hoy en el bosque se me estaban cociendo los … (intentare colgar el video) …

El video fue tomado con 5 minutos de esta foto :)

Un día mas :) y uno menos hasta el EOC

Hoy hemos entrenado en equipo completo para el EOC, fuimos a entrenar cerca de los mapas de las clasificatorias de Media y Larga Distancia.

Igual que todos los días con mucho calor y más animo de ir a la piscina.

Fue una sesión con mapa y en grupo, teníamos que ir a algún sitio y cada uno por su cuenta. Sin fallos y con buenas sensaciones al principio, después de 20 minutos el calor me estaba matando.

Que calor!!!

Por Dios, que flipe hoy por la mañana, fuimos a entrenar sobre las 10 para acostumbrarnos con el calor y casi no vuelvo ;)))

Fuimos cerca del mapa con dunas, hoy tocaba unos tramos largos. Hasta el entreno fuimos trotando 15 minutos y cuando he llegado al punto de salida estaba medio desmallado por el calor.  Mi sesión de entreno fue bastante buena, he fallado solo en la tercera baliza, unos 30 segundos como mucho pero fue bastante recto y a un buen ritmo.

Peor mi sensación después de la tercera hasta la quinta baliza fue una súper rara, me notaba sin aire y con poca fuerza. A los 15 minutos en el bosque me quería parar, hasta la última baliza tenía 22 minutos y después el último tramo hacia la meta fui rodándolo suave.

Ahora después del recorrido tocaban los 15 minutos de trote hacia el hotel, que fueron tan largos… pufff… nada más llegar me fui a la piscina.

Mañana más!!!

Primeros días en Bulgaria

Después de los 10 días en las montañas de Rumania, he llegado a pocos metros de altitud y con mucho calor. Los primeros días fueron bastante jodidos, me estaba dejando el alma en el bosque y en las dunas de aquí. Llegar de -2 grados a más de 25 grados, un cambio muy grande.

Ahora, después de unos días, aquí todo vuelve  la normalidad, espero entrar lo más rápido posible en mi ritmo y empezar a pensar solo en las carreras.

Llegamos en Primorsko, el Viernes a la noche. Por la mañana fuimos a hacer una sesión muy cerca de Primorsko, fue una sesión rápida de media hora en cual no he cometido ningún fallo y my mayor enemigo fue el calor. A la tarde fuimos a entrenar un sprint en las dunas del norte de Primorsko. Una sesión muy rápida y con una sesión incluida de recuperación en el mar Negro.

Segundo día de entrenamiento, fuimos a entrenar cerca de los mapas de final de la larga y media Distancia, una zona con algunos elementos rocosos. Por la tarde descanso.

Tercer día, entrenamiento cerca de la zona con dunas, balizas cortas y con cambios de dirección, un entreno bastante bueno, sensaciones buenas y sin grandes fallo (solo algún punto que no se veía muy bien).  Por la tarde 25 minutos de trote suave.

Hoy, cuarto día, entreno por la mañana muy cerca del hotel, en una zona con mucha vegetación, he cometido un fallo después bastante grande en una zona donde baje la guardia y no me concentre bastante. Por la tarde un entreno en las dunas, con muchas balizas y mucho mejor que el primer entreno en las dunas (físicamente), algún pequeño fallo.

Aquí os dejo los mapas y alguna foto.

Mapas:

http://picasaweb.google.es/FubyBoy/MapasBulgaria#

Primera semana a 2000 m

Hola, estoy de vuelta por la web. Llevo una semana bastante dura en cual cada día he hecho más de 400 m desnivel positivo y algún día hasta 1000.

Aquí todos los día son iguales y bastante aburridas, solo entrenamos, descansamos, nos vamos al gimnasio, a nadar en una mini piscina y comer. Todos los días lo mismo y la verdad que se hace muy duro de aguantar sabiendo que falta muy poco para el europeo.

Mi suerte es que no estoy solo aquí y entre 3 personas se pasa mejor que uno solo, todavía me acuerdo de los 21 días que pase hace 3 años en Serbia en las montañas donde no tenía nada, fue una experiencia muy mala para mí.

Los entrenos van muy bien, mi cuerpo aguanta bastante bien y sigo entrenando fuerte. El tiempo es un poco caprichoso con nosotros y no nos deja entrenar por la tarde en general. Hay tardes cuando sopla mucho el viento, hay mucha niebla y llover.

Hasta el Jueves, no voy a bajar de aquí.  Después bajare a Bucarest y nos vamos a Bulgaria.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.