Un fin de semana gris…

29th Memorial “Cika Dusko Jovanovic”

Hola de nuevo!

Después de varios días en Serbia he vuelto unas cuantas horas a Rumania y de aquí me voy a Barcelona, donde voy a entrenar unos días en Mataró y también quedarme unos días en la fábrica de equitaciones para hacer algunos retoques.

Viernes nos fuimos de Craiova, después de un viaje de 6 horas en coche, llegamos a Ljig. Aquí teníamos el hotel y nada más llegar me fui a descansar. No era un día muy bueno para mí, estaba muy cansado y decidí descansar sin entrenar aquel día.

Sábado por la mañana fui a trotar unos 20 minutos por la mañana y después una sesión de estiramientos. Mis sensaciones eran muy buenas, fuimos a desayudar y nada más salir me encontraba muy mal, con unas sensaciones muy raras de vomito y con pocas ganas de correr. Justo lo que faltaba antes de WRE. Tenía suerte aquel día, me acorde de beber un BURN antes de salir y así empecé a despertarme y tener mejor sensación.  Salgo en la prueba y encuentro todo muy fácil, con un fallo en la cuarta baliza y al final por una confusión muy tonta. Al final acabo con 3 minutos de ventaja y ahora tenía una muy buena ventaja de cara a la etapa de larga distancia.

Por la tarde fui a hacer unos entrenos de memoria en ciudad, en paralelo mis amigos y compañeros de club participaban en una prueba de Móvil-O, al final de la sesión fui a hacer unas series en subida. Me encontraba mejor que por la mañana, no tenia sensaciones de vomito.

Domingo, parecía una mañana tranquila, me encuentro con mi novia Andreea, charlamos un poco antes de la salida y después ella se fue a la salida. Después de 5 minutos llega uno de los organizadores a avisarme que Andreea, tenía una lesión muy fuerte en la pierna derecha. Al principio no me lo creía, pensaba que no es ella y que igual es otra persona de los rumanos que participaban en la prueba, llego donde estaba y veo que es ella, nada más llegar a pocos segundos se desmallo, fue un susto tremendo, nunca en mi vida no había visto algo así. El susto que me lleve fue tremendo, al final se lo llevaron al hospital, yo me quede para salir. Al final me fui a cambiar y perdí mi salida con un minuto, pero toda mi concentración  era en acabar lo más rápido y ver si hay noticias sobre Andreea. Todo el tiempo pensaba en los momentos del desmallo y en lo que le podría pasar, tiraba como un pero solo para llegar, todas las subidas a toda ostia, pero sin perder mi concentración sobre el mapa. También el trazado y el mapa no era muy técnico, con dos pequeños fallos, en cual he perdido como mucho un minuto. Llego a meta y lo primero que me fui a ver si ella estaba bien, me encuentro con un amigo serbio y me dijo que este tranquilo que está bien,  esa sensación que tuve en aquel momento no lo puedo explicar, sé que me saltaban las lagrimas y que era lo mejor que me habilla pasado.

Fui a descargar y también mi tiempo fue para asustar, 80 minutos y el segundo tenía 88 y el tercero 90.

Quería dar las gracias a los organizadores y  la gente que me ayudo a mí y además a mi novia. GRACIAS!!!

Mapas:

De Serbia
De Serbia
De Serbia

mapas sin recorido

De Serbia
De Serbia
De Serbia

29th Memorial “Cika Dusko Jovanovic”

Este año voy a volver a competir en Serbia, no es mi elección es por mi club que casi me obligan en participar (necesitan resultados para mantener el club). Después de Kopaonik, decidí no volver a competir en este país, pero por desgracia para mí me veo en esta situación nada cómoda para mí. La verdad es que todo es muy personal, no tengo nada en contra de las carreras que se organizan en serbia, además lo hacen muy bien.

Sinceramente prefiero quedarme a entrenar en Rumania, porque me queda muy poco hasta el Campeonato de Euskadi de carreras por Montaña, así que los 2 días de viaje en coche me limitan mucho mi preparación.

Con todo el rollo de la crisis económica mi club se ve muy afectado, así que necesitan resultados y por eso han hablado y me han convencido. No fue nada fácil tomar esta decisión, todavía me acuerdo de lo que me paso en Kopaonik el verano pasado, así que no me atrae mucho competir en Serbia.  En los últimos 3 años he participado en  4 competiciones y siempre todo ha sido en mi opinión perfecto (quitando el sprint del verano pasado en Kopaonik) y algo muy interesante son los premios que se dan en la categoría Elite, creo que es un muy buen ejemplo para países como Rumania y España.

Este año vuelven a dar dinero en la categoría Elite, con 300 euros para primero, 200 para segundo y 100 para  el tercero. Una forma bastante buena para atraer gente de buen nivel y animarlos a viajar a Serbia. Por desgracia en España se están perdiendo los corredores de elite de otros países por varias razones. Los 300 euros son casi mi sueldo en Rumania, son más de lo que gana la gente trabajando todo el mes en Rumania, imaginase lo mismo en España, imagínese que en cada carrera los organizadores tengan unos premios en metálico para la categoría Elite.

Volviendo a la carrera, este año solo va a ser de 2 días, con una media (WRE) y Domingo una etapa de larga distancia. El terreno es uno típico continental con vaguadas grandes y pendientes muy fuertes, en la carrera de Media Distancia tenemos 5,5 km y 290 de desnivel positivo y segundo día, Larga Distancia tenemos 10,7 km y 550 metros de desnivel positivo.

Más información aquí:http://www.pdpobeda.rs/orijentiring/en/memorijal2010/

Concentracion Bulgaria

Concentración en Bulgaria

Después del CEO he viajado a Rumania, de aquí a Bulgaria, para entrenar en la zona del europeo.

Fuimos varias personas de la selección rumana de sénior y algún junior. Una experiencia muy buena, además casi todos los entrenos fueron con SportIdent y se pudieron hacer comparaciones entre los deportistas que participaron. Fue una  semana muy activa, con 8 entrenamientos con mapa, dos pruebas oficiales.

Las dos pruebas oficiales fueron organizadas por BROWNTEAM, Sábado un Sprint y Domingo prueba de media distancia (WRE).

Toda la semana he estado con antibiótico por culpa de una infección en la garganta, lunes empecé con el antibiótico y 10 días tuve que tomarme cada 12 horas una pastilla, así que el castigo fue todavía mayor para mí. Los primeros 2 días, los entrenos los hice con fiebre y con pocas ganas de correr, al final conseguí recuperarme y a entrenar bastante bien. Jueves a la noche fuimos a hacer un entreno de noche en un mapa con dunas, fue un entreno bastante divertido y entretenido.

Sábado a la tarde fui a hacer la prueba de sprint y después gracias a la gente de BrownTeam, fuimos a entrenar  en un mapa que quedaba muy cerca del sitio donde teníamos el alojamiento. Un mapa muy interesante y además se parecía bastante a lo que nos esperaba el Domingo.

Ultimo día en Bulgaria y prueba de WRE, con un bosque típico no me esperaba a nada nuevo, pero al final me sorprendieron bastante. Con una segunda parte del recorrido en una zona despejada y con piedras, no era muy difícil pero podría crear problemas. Mi mayor fallo fue entre la 3 y la 4 donde por desgracia creía que voy a la 5 (estaba mirando los siguientes puntos a partir der de la 5) menos mal que a la mitad del camino entre la 4 y la 5 me pareció muy rara la distancia y mirando un poco más me di cuenta que he pasado del punto 4 justo encima sin darme cuenta. Vuelta atrás y casi un minuto y medio de fallo, después algún que otro fallo pero muy pequeño. Resultado final 43 minutos en poco más de 5 km J, lo mejor fue que el siguiente estaba a 5 minutos.

Semana positiva para mí, después de tanto antibiótico he logrado ganar las dos pruebas y acabar con esta semana con muy buenas sensaciones de cara al europeo.

Mapas

Fotos

Rezultate Sprint
Rezultate Middle Distance (WRE)
Rezultate TOTAL
Official Brown Cup Web-Site

Campeonato de Ultra Larga Distancia

Campeonato de Rumania de Ultra Larga Distancia

Este fin de semana he participado en el Campeonato de Rumania de Ultra Larga Distancia, después de unos días maravillosos en Alba Iulia, donde fui a entrenar y descansar  después de la concentración con la selección rumana en Bulgaria. En Alba Iulia, fui con mi novia y con un junior de la selección rumana, gracias a la amabilidad de Marius Anghel y del club de Orientación de Alba Iulia, pudimos entrenar varias sesiones con mapa y con un grupo de atletas de la ciudad.

Fueron 5 días en Alba Iulia, donde pude entrenar y descansar antes de una prueba con mala fama en Rumania. Su mala fama se debe a la dureza que tiene normalmente una ultra larga y que la gente cada año acaba sufriendo el castigo de los km y los minutos pasados en el bosque. En Alba Iulia, los últimos 2 días solo fuimos una vez a entrenar con mapa y casi todo libre que tenia me lo pasaba durmiendo. El castigo de mis últimas 2 semanas se notaba en mi estado de ánimo así que necesitaba descansar, además  el viernes fuimos a hacer una sesión de sauna para recuperar.

Sábado viajamos hasta Iasi (parte Norte-este de Rumania cerca con la frontera Moldava), es la ciudad organizadora de la ultra larga distancia este año y además una ciudad con mucha historia y muy bonita. Después de 10 horas de viaje en coche, con varias paradas entre cual una al final del lago Bicaz.

Después de una noche mala en cual no pude dormir demasiada,  empiezo a prepararme para una de las carreras más ¨suaves¨ de ultra larga que he hecho en Rumania, solo 18 km con 800 de desnivel.  Hace un día muy bueno, un día para disfrutar de un bosque limpio y bastante interesante.

Toda mi carrera lo he hecho a un 80% sin tirar muy fuerte, con pocos fallos y con un ritmo muy bueno he logrado hacer una carrera que me de la primera posición con una ventaja bastante buena.

M21 Zinca Ionut CS Universitatea Craiova 1:50:30 1
M21 Suciu Simion CS Carpati Miercurea Ciuc 2:05:28 2
M21 Anghel Marius CS Unirea Alba Iulia 2:34:12 3
M21 Patras Ionut CS Mentor Silva-CS Atletic Roman 2:40:38
M21 Milea Radu CS Unirea Alba Iulia 2:54:32
M21 Popa Ciprian Club Atletic Roman 2:56:08
M21 Dopovecz Mircea CSU Brasov 3:02:11
M21 Bulgaru Costica C.S. ANEFS Bucuresti 3:11:02
M21 Pasol Adrian CS Metropolitan Bucuresti 3:14:06
M21 Coca Marcel CS Orasenesc Plopeni 3:35:56
M21 Balint Ralf CS Carpati Miercurea Ciuc 4:25:56

Primera parte

Segunda Parte

Físicamente me encuentro muy bien  y ahora tengo que preparar el Campeonato de Euskadi  de Carreras de Montaña que se celebra dentro de 2 semanas, lo más próximo que tengo ahora es un WRE en Serbia.

Foto con el sistema SportEntreno :)

Foto con Tuncu, menudas pintas :)

Fallos CEO Sprint

Campeonato de España de Sprint

Tenía que publicar lo que dije en mi último artículo, tenía que publicar unas fotos y mi opinión sobre lo que yo he visto. Sé que va a molestar a uno y a otro, pero ahora mismo me da igual. Cada uno puede pensar lo que le da la gana, yo no soy perfecto y no quiero ser un ejemplo para seguir. Yo creo que hay que aceptar también las críticas y no solo criticar.

Felicito a los ganadores y a los que han organizado, pero yo encuentro un fallo de interpretación y cual afectaba a los corredores y también podría influir en el resultado final porque era una cosa de suerte.

El fallo que veo yo es que aquella zona del mapa donde no era puesta como privada era privada. Es muy fácil demostrarla, yo si salto una valla donde hay puerta y candado se supone que soy un ladrón (eso sin saber que además soy rumano de origen, je je je). Para que sea privado que criterios tiene que cumplir en la opinión de algunos. Igual soy yo demasiado tonto y no me doy cuenta. Toda aquella zona tiene una valla de 2 metros de altura y en una parte un muro que tiene en su parte más baja un metro de altura (mas o menos, se puede ver en la foto). Después  nos quejamos algunas veces algunos que no estaba pintado bien, pues bueno ahora no vemos los fallos tan grandes que tenia aquella zona, una valla de 2 metros lo pintas cono valla doble o infranqueable, pero no como muro.

Otro fallo grande, el muro gris en un lado es pintado con doble y infranqueable y en el otro lado es pintado con gris, aquí se ve el muro que continua con la misma altura, la foto fue tomada en la parte sudica para que la gente se situé 

Imagen con las 2 cotas, candao y valla (pintada como muro)

Muro pintado con gris (no creo que todos lo pasan tan facil para que sea gris)

Aqui se ven los dos lados del ¨muro¨ :)

Vista con la altura del muro en el punto mas bajo, atras se pueden ves las cotas.


También tiene otro fallo de cartografía, en aquella zona se pueden ver dos cuotas pequeñas  que en el mapa no existen.

Después  el otro fallo y que no era muy justo para los demás, es que en aquel punto el que entraba y se daba la vuelta perdía mas o menos lo suficiente para que el que venía de atrás no entre en la misma ¨trampa¨, no me parece justo, porque los demás pueden hacer el mismo fallo, además es al principio de la carrera y eso influye, quedaba más de 75% de la prueba. Un poco injusto para los que hacen sin ¨ayuda ¨ todo el recorrido.

Al final de la prueba no he protestado hasta que no fui a ver aquella zona, se de lo que hablo y esta es mi opinión.  No contesto mi resultado, me parece el más justo, o igual me siento un poco ayudado por Antonio, en unas cuantas balizas. Los fallos que he echo son míos, yo soy el tonto y admito todos los errores que he echo aquella tarde. Solo contesto la manera de interpretar aquella zona y que se podría evitar aquella pequeña ayuda para los demás.

Mapas del Campeonato de España los podéis encontrar aquí.


Fuby en CEO 2010 :)

Hola, acabo de llegar al aeropuerto de Barajas en Madrid, después de un fin de semana muy emocionante y lleno de sorpresas.

Ahora estoy descansando encima de mi mochila tendido por el suelo esperando para que vuele a Rumania, me quedan unas 8 horas hasta que pillo el vuelo y otras 4 horas de vuelo.

Este fin de semana se celebraron conjuntamente el Campeonato de España y el Martin Kronlund, con muchos corredores de gran nivel y yo que volvía después de la lesión del Domingo pasado.

Jueves fui a hacer el model event, era mi primer intento de correr fuera de pista. Mis piernas estaban como dos piedras y me dolían muchísimo los gemelos y los cuádriceps.

Al final logre hacer unos 25 minutos con mapa, pero lo peor era que no conseguía concentrarme mucho, tenía que mirar más el suelo que mapa. Era más torpe de lo normal y me daba miedo de no caerme otra vez, además mi rodilla fallaba alguna vez y se me doblaba la pierna. No tenía nada, ni velocidad, ni fuerza, ni ganas de correr… que malas sensaciones.

Viernes, Larga Distancia con más de 11 km de distancia y 25 controles, salgo a rodar un poco antes para calentar, me notaba muy cargado y con pocas ganas, sabía que si acabo la Larga podría acabar todas las que quedaban por delante. Salgo y nada más en la primera meto un fallo de 40 segundos, después me concentro un poco más en leer mapa y consigo hacer 3 puntos sin grandes fallo, después en la quinta intento ir a curva de nivel limitado por el físico y pierdo bastante tiempo más de un minuto, sexta y séptima bien y después el tramo largo logro cagarlo justo a unos 70 metros del punto, pienso que estoy a la izquierda por la falta de concentración y pierdo unos 2 minutos. A partir de aquí todo se ponía para mi ¨cuesta arriba¨ físicamente pendía de un hilo, notaba como mis músculos no podían mas y estaban a punto de empezar los tirones por cargar mas otros grupos. Algún que otro fallo y logro llegar a meta. A unos 7 minutos y medio de Thierry, en el Campeonato de España consigo una segunda plaza, algo más que inesperado antes de salir.

Segundo día, relevos y mejores sensaciones. Mi forma física mejoraba y esto me hacia estar más contento que nunca, además ante la prueba que espere 7 años para poder correrla oficial. Fue algo especial para mí, cuando entre en meta solté toda la rabia que llevaba dentro, después de tantos años me pareció que se ha hecho una justicia. Esta es solo mi opinión y nada más!

Gracias a mis compañeros de relevo Luis y Biel, he conseguido llevar este sueño todavía a un nivel mas algo. Ganar y ser campeón de España de relevos. Con todo el respeto hacia Catalunya, llevo solo unos 6 meses en Mataró, y siento más la ecu riña vasca pero siempre he dicho que me considero un profesional y defiendo el club o la bandera porque corro. Gracias al equipo Catalán por ofrecerme esta oportunidad para conseguir este sueño y me gustaría algún año poder correr con la selección Vasca y intentar hacer lo mejor. Espero que nadie se enfade conmigo, pero es lo que siento y tengo un gran problema, siempre me gusta decir lo que yo pienso (muchas veces hablo mas pero siempre es lo que pienso).

también me gustaría comentar lo del gesto de guardar el mapa cuando he entrado en la baliza de espectadores. Sinceramente no quería ofender a nadie y mi única propuesta era de dar un poco de espectáculo a la gente, no me creo superior a nadie y en ningún momento me he visto ganador hasta cruzar la línea de meta (solo hay que recordar los últimos dos años lo que le paso a Thierry en los relevos en los mundiales), así que si alguien se sentido ofendido por el gesto de guardarme el mapa PIDO DISCULPAS. Antes de llegar a la 11, memorice 3 puntos después de la baliza de espectadores, pero no memorice los códigos, así que cuando llegue en la parte alta cerca de la baliza he sacado para asegurar los códigos. Espero que mis compañeros de categoría no se hayan ofendido o pensado mal.

Volviendo al recorrido, fue bastante bien, sin grandes fallos con pequeños problemas físicos y con poca fuerza pero bastante bien.

Por la tarde fue la prueba de Sprint y donde apostaba por hacer una gran prueba. Estaba convencido que si puedo conseguir un buen ritmo no voy a tener problemas, no fue así y tengo que reconocer que el resultado es el más justo. Felicitar a los ganadores y a la organización pero con un pequeño toque personal. Todo fue perfecto para mi a partir de la baliza 3, y entre la 2 y la 3 fue una trampa muye buena en cual caímos muchos. Voy a explicar porque estoy enfadado en pocos días, tengo unas cuantas fotos y los voy a publicar (ahora por desgracia mi línea de internet es muy floja y no puedo colgarlas)

Sé que es muy difícil organizar y que es muy fácil criticar, quería felicitar a Raúl por el concepto del trazado, me ha gustado muchísimo. Espero que la gente no esté muy enfadada por los comentarios que le echo después yo no me arrepiento por hacerlos y creo que tengo parte de razón. Gracias por hacerme disfrutar de un trazado tan bonito y un terreno de sprint tan bueno.

Antes de pasar al último día quería hacer una pequeña mención y agradecer los apoyos que he recibido durante todos estos días y además en la festividad de los premios. Gracias al equipo catalán y también a mis amigos que algunos no me han olvidado o todavía no me odian por algún motivo :).

Ultimo día de competición, físicamente estaba a 80% y me hacía pensar en poder acercarme al tiempo de Thierry, pero tanta ilusión al final se acabo en una pesadilla. Los primeros 3 puntos sin fallo, pero en la cuarta, quinta, sexta y séptima me he dejado todas mis opciones de acercarme al tiempo de Thierry. Los fallos aparecieron por un despiste total y una mala concentración, después en la 10 me he dejado algo y así mis opciones de quedar en los primeros 5 se veían muy lejos. La segunda parte de la prueba lo he hecho sin muchos fallos y logre al final un cuarto puesto a unos 10 segundos del tercero. Biel fue el ganador con 32 minutos.

Resultados aqui

Estos días voy a colgar más de 300 fotos, mapas y rutas.

Esta noche viajo a Bucharest y mañana estare en Bulgaria con la seleccion Rumana para preparar el Europeo.

Hasta la próxima!

Hola, acabo de llegar al aeropuerto de Barajas en Madrid, después de un fin de semana muy emocionante y lleno de sorpresas.

Ahora estoy descansando encima de mi mochila tendido por el suelo esperando para que vuele a Rumania, me quedan unas 8 horas hasta que pillo el vuelo y otras 4 horas de vuelo.

Este fin de semana se celebraron conjuntamente el Campeonato de España y el Martin Kronlund, con muchos corredores de gran nivel y yo que volvía después de la lesión del Domingo pasado.

Jueves fui a hacer el model event, era mi primer intento de correr fuera de pista. Mis piernas estaban como dos piedras y me dolían muchísimo los gemelos y los cuádriceps.

Al final logre hacer unos 25 minutos con mapa, pero lo peor era que no conseguía concentrarme mucho, tenía que mirar más el suelo que mapa. Era más torpe de lo normal y me daba miedo de no caerme otra vez, además mi rodilla fallaba alguna vez y se me doblaba la pierna. No tenía nada, ni velocidad, ni fuerza, ni ganas de correr… que malas sensaciones.

Viernes, Larga Distancia con más de 11 km de distancia y 25 controles, salgo a rodar un poco antes para calentar, me notaba muy cargado y con pocas ganas, sabía que si acabo la Larga podría acabar todas las que quedaban por delante. Salgo y nada más en la primera meto un fallo de 40 segundos, después me concentro un poco más en leer mapa y consigo hacer 3 puntos sin grandes fallo, después en la quinta intento ir a curva de nivel limitado por el físico y pierdo bastante tiempo más de un minuto, sexta y séptima bien y después el tramo largo logro cagarlo justo a unos 70 metros del punto, pienso que estoy a la izquierda por la falta de concentración y pierdo unos 2 minutos. A partir de aquí todo se ponía para mi ¨cuesta arriba¨ físicamente pendía de un hilo, notaba como mis músculos no podían mas y estaban a punto de empezar los tirones por cargar mas otros grupos. Algún que otro fallo y logro llegar a meta. A unos 7 minutos y medio de Thierry, en el Campeonato de España consigo una segunda plaza, algo más que inesperado antes de salir.

Segundo día, relevos y mejores sensaciones. Mi forma física mejoraba y esto me hacia estar más contento que nunca, además ante la prueba que espere 7 años para poder correrla oficial. Fue algo especial para mí, cuando entre en meta solté toda la rabia que llevaba dentro, después de tantos años me pareció que se ha hecho una justicia. Esta es solo mi opinión y nada más!

Gracias a mis compañeros de relevo Luis y Biel, he conseguido llevar este sueño todavía a un nivel mas algo. Ganar y ser campeón de España de relevos. Con todo el respeto hacia Catalunya, llevo solo unos 6 meses en Mataró, y siento más la ecu riña vasca pero siempre he dicho que me considero un profesional y defiendo el club o la bandera porque corro. Gracias al equipo Catalán por ofrecerme esta oportunidad para conseguir este sueño y me gustaría algún año poder correr con la selección Vasca y intentar hacer lo mejor. Espero que nadie se enfade conmigo, pero es lo que siento y tengo un gran problema, siempre me gusta decir lo que yo pienso (muchas veces hablo mas pero siempre es lo que pienso).

también me gustaría comentar lo del gesto de guardar el mapa cuando he entrado en la baliza de espectadores. Sinceramente no quería ofender a nadie y mi única propuesta era de dar un poco de espectáculo a la gente, no me creo superior a nadie y en ningún momento me he visto ganador hasta cruzar la línea de meta (solo hay que recordar los últimos dos años lo que le paso a Thierry en los relevos en los mundiales), así que si alguien se sentido ofendido por el gesto de guardarme el mapa PIDO DISCULPAS. Antes de llegar a la 11, memorice 3 puntos después de la baliza de espectadores, pero no memorice los códigos, así que cuando llegue en la parte alta cerca de la baliza he sacado para asegurar los códigos. Espero que mis compañeros de categoría no se hayan ofendido o pensado mal.

Volviendo al recorrido, fue bastante bien, sin grandes fallos con pequeños problemas físicos y con poca fuerza pero bastante bien.

Por la tarde fue la prueba de Sprint y donde apostaba por hacer una gran prueba. Estaba convencido que si puedo conseguir un buen ritmo no voy a tener problemas, no fue así y tengo que reconocer que el resultado es el más justo. Felicitar a los ganadores y a la organización pero con un pequeño toque personal. Todo fue perfecto para mi a partir de la baliza 3, y entre la 2 y la 3 fue una trampa muye buena en cual caímos muchos. Voy a explicar porque estoy enfadado en pocos días, tengo unas cuantas fotos y los voy a publicar (ahora por desgracia mi línea de internet es muy floja y no puedo colgarlas)

Sé que es muy difícil organizar y que es muy fácil criticar, quería felicitar a Raúl por el concepto del trazado, me ha gustado muchísimo. Espero que la gente no esté muy enfadada por los comentarios que le echo después yo no me arrepiento por hacerlos y creo que tengo parte de razón. Gracias por hacerme disfrutar de un trazado tan bonito y un terreno de sprint tan bueno.

Antes de pasar al último día quería hacer una pequeña mención y agradecer los apoyos que he recibido durante todos estos días y además en la festividad de los premios. Gracias al equipo catalán y también a mis amigos que algunos no me han olvidado o todavía no me odian por algún motivo :).

Ultimo día de competición, físicamente estaba a 80% y me hacía pensar en poder acercarme al tiempo de Thierry, pero tanta ilusión al final se acabo en una pesadilla. Los primeros 3 puntos sin fallo, pero en la cuarta, quinta, sexta y séptima me he dejado todas mis opciones de acercarme al tiempo de Thierry. Los fallos aparecieron por un despiste total y una mala concentración, después en la 10 me he dejado algo y así mis opciones de quedar en los primeros 5 se veían muy lejos. La segunda parte de la prueba lo he hecho sin muchos fallos y logre al final un cuarto puesto a unos 10 segundos del tercero. Biel fue el ganador con 32 minutos.

Estos días voy a colgar más de 300 fotos, mapas y rutas.

Hasta la próxima!