Ski + correr + -30 Cº = Enero

Un mes muy agitado y movidito.
Después de pasar con mi novia el año nuevo me fui a entrenar en los mapas de la Copa de Los Países Latinos 2007, en Alba Iulia una ciudad en el centro de Rumania.
Aquí pase una semana en compañía de Marius Anghel (Moshu), Bogya Tamas (Olteanu) si Suciu Simion (Bile), fue una semana muy dura con entrenamientos físicos y técnicos, mucha intensidad y sufrimiento.
Olteanu friega platos :))) Aquí os dejo los mapas de los éntrenos.
Primer entreno

Segundo Entreno

Tercer Entreno

4 entreno

5 entreno

Después me fui dos días a Cluj Napoca, a entrenar en mapas parecidos a los de Bulgaria, aquí yo y Olteanu fuimos los protagonistas, con dos éntrenos muy duros uno físico y otro técnico el segundo fue todavía mas duro por la nieve que tenia unos 10 cm.
Después de estos éntrenos me fui a Baia Mare a visitar a mi novia y irme con ella a Skalka ( Eslovaquia ) donde disfrute de 3 día de Ski-O, fue algo especial volver a poner los esquís después de un año.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
De los 3 días tuve dos carreras una de larga distancia y otra de relevos, en la larga quede sexto y después en los relevos fuimos terceros (lo mejor es que de los 3 componentes del equipo ninguno no esquiamos bien).

Vuelta a Rumania, aquí empieza el infierno no por el calor al contrario por el frío con -30 grados y una semana en cual ayude a un campo de entrenamiento para la selección rumana de ski-o que se entrena para el Europeo y Mundial que se celebra dentro de una semana en Rumania.
Foto Fuby
Borzon Map Ski-O
Al principio las temperaturas estaban en -15 por la mañana a la 10, pero poco a poco al final de semana llegaron a -20 y después a -30 dos días seguidos.
Llegue a entrenar con -15 y era un lujo ;) ¨hacia calor¨ je je je.
Después de una semana de intenso frío y éntrenos con nieve de 20 cm me fui a Praid, es un pequeño pueblo de Rumania donde hay una explotación de sal y donde también se puede bajar en la explotación y se puede entrenar. El primer día cuando baja fue la ostia, fuera hacían unos -25 grados y dentro unos 6 o 7 grados, fui a entrenar en manga corta ;)) era la primera vez que no veía nieve y no me resbalaban las zapatillas así que 2 horas no me paro nadie y con un ritmo bastante fuerte hice mas de 30 km y acaba aquel día de entreno súper feliz, otros dos días mas baje a entrenar en Praid y después viaje a Bucarest para volver a España.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Un mes bastante bonito y muy divertido.
Ahora me quedo una semana en España y después me voy a Portugal para 3 semanas.